Los invitamos a ver esta entrevista a nuestro personal de RRHH. Diesel Lider SRL, el punto de vista de nuestro personal.
Karen Fiedinich
Estoy en el área de Recursos Humanos, y en el puesto se hacen tanto tareas administrativas como control de ausentismo, uniformes, medicina laboral; ART, o estar pendiente de alguna gestión tanto de los dueños como de los empleados. O tareas más espontáneas que salen un poco de la rutina: como colaborar como en la elección del personal, participar en eventos, organizar regalos, ese tipo de cosas.
La empresa Diesel Lider se encuentra ubicada en Córdoba, Argentina. Es un mayorista dedicado al rubro de los turboalimentadores.
¿Cómo consideras a la empresa?
Yo la considero de vanguardia, para mi es innovadora, es una empresa que en Argentina y Córdoba es una de las pocas que explota este rubro. Y por otro lado me parece una empresa seria, prolija, responsable y sobre todo que se preocupa tanto por los clientes como por los que pertenecemos a la empresa.
¿Hay compañerismo en la empresa?
Del compañerismo creo que hay mucho, sobre todo porque siempre hay alguien predispuesto a ayudar, ya sea del ámbito laboral ayudandoté con alguna tarea o cosa que necesites, como en el ámbito personal. Siempre que alguno está en una situación complicada, siempre te van a estar ayudando.
¿Qué es lo que más te costó en tu puesto?
Me costó entender el rubro, me costó entender las áreas en que estaba dividida la empresa, los procesos que hacían cada uno y a qué se dedicaba cada persona.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Lo que más me gusta es que a pesar que sean todas tareas rutinarias la mayor parte del tiempo, siempre hay algo que te saca de la rutina, algo que te sale de imprevisto, y es lo que a mí me ayuda aprender y crecer profesionalmente.
¿Hay algo que te haya llamado la atención en tu trabajo?
Lo que más me llamó la atención fué la calidez humana, tanto de los directivos como de mis compañeros. Yo cuando entré era la primera vez que hacía un puesto de RRHH, y no tenía ni idea. Y todos de alguna forma, ya sea con las tareas o explicándome cosas de la empresa, hicieron que el proceso de aprendizaje fuera mucho más fácil.